21
Jue, Ene
Electricente

Prensa ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alan Ruggiero y Lionel Ugalde fueron los ganadores de la carrera especial del TC Mouras, desarrollada este domingo en La Plata. Nicolás Pezzucchi no pudo ser parte de la final de inivtados.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi no pudo participar de la final de pilotos invitados ya que la planta impulsora de la Dodge de Juan Manuel Landa dijo basta cuando al marplatense le faltaba un giro en su final.


La competencia final de pilotos titulares para el TC Mouras en La Plata, entregó un gran espectáculo producto de la intensa lucha librada por el triunfo entre los autos conducidos por Manuel Urcera y Alan Ruggiero.


Durante la primera parte de la carrera, el Chevrolet de Urcera logró superar por fuera en la partida al Ford conducido por Ruggiero, con el firme objetivo de tomar distancia hacia el resto de sus competidores.


Pero todas estas ilusiones quedarían esfumadas luego de la gran recuperación demostrada por Alan Ruggiero, quien aprovechó al máximo todo el potencial de su Ford para doblegar la resistencia en la segunda etapa de carrera y así conseguir el máximo escalón del podio.


Excelente desempeño del puntero de campeonato, Brian Atkinson, quien finalizó en el tercer lugar con su Ford y sigue firme en el andar junto al vehículo de la familia Garofalo.


Por otra parte, el piloto marplatense Lionel Ugalde, conduciendo el Ford de Alan Ruggiero, se llevó carrera de pilotos invitados para el TC Mouras en La Plata. José Savino (Atkinson) resultó segundo. Tercero quedó Jonatan Castellano (Verriello) tras la exclusión por técnica de Marcos Angelini (Gassman).


Después de tanto tiempo de no encontrar su protagonismo habitual, Lionel Ugalde, reafirmó que su gran capacidad conductiva se mantiene intacta tras llevarse de principio a fin la competencia final de pilotos invitados para el TC Mouras.
Conduciendo el Ford de Alan Ruggiero, el piloto marplatense, dominó la carrera final durante las 16 vueltas recorridas al trazado platense y pese a sufrir los ataques de José Savino en la primera mitad de competencia.

"Esto es una alegría después de tanto tiempo que no me tocaba una", agradeció el marplatense en charla con Pistas Argentinas. "Cuando a uno no le salen las cosas, se empieza a dudar de la capacidad de uno mismo pero esto fue un reverdecer", agregó el marplatense, que no ganaba desde el 26 de febrero del año pasado, cuando se impuso en Marde Ajó con el Turismo Carretera.


La segunda posición quedó para Nacho Savino, protagonista de un buen desempeño al mando del Ford con el cuál Brian Atkinson se afirma en la cima del campeonato general. "Durante la segunda parte de carrera, se complicó el andar del auto y por eso no pudimos dar lucha por la victoria. De igual forma, estamos muy felices por el fin de semana que tuvimos junto a Brian Atkinson " indicó Savino.


El último escalón en pista había sido para Juan Marcos Angelini con el Ford de Joel Gassman, pero llegado el momento de pasar por la revisión técnica, no pudo dar la compresión reglamentaria por lo que recibió la exclusión del evento y por consecuencia, Jonatan Castellano, heredaba esta posición junto a la Dodge de Diego Verriello

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019