ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mariano Werner, Juan Martín Trucco y Mauro Giallombardo ganaron las tres series del TC. El poleman y el campeón largarán la final en la primera fila.


Mariano Werner dominó de punta a punta la primera serie y se la adjudicó con un tiempo de 9m41s731. Segundo, muy lejos y a un rítmo totalmente distinto, fue Juan Manuel Silva. El Pato finalizó a más de nueve segundos del ganador. El podio lo completo Diego Aventín a 9s52.
Agustín Canapino fue el mejor Chevrolet ubicado. Llegó en la cuarta posición seguido por otros tres autos del ovalo, Juan, Ponce de León y Jalaf. Los diez primeros puestos los completaron Okulovich, Ardusso y Angelini.
El piloto de Tres Algarrobos se quedó con la segunda serie del Turismo Carretera en Junín. Trucco le sacó 4s23 a Pernía que fue segundo y 4s54 a Ledesma que cerró el Podio.
Josito Di Palma y Fontana fueron cuarto y quinto, respectivamente, con Torino. El mejor Ford fue el de De Bendictis que llegó sexto. Los diez primeros lugares los completaron Risatti, Nicolás Bonelli, Altuna y Ventricelli.
El campeón vigente del Turismo Carretera demostró porque ostenta este título y dominó de punta a punta la tercera serie en el Autodromo Eusebio Marcilla, de Junín.
Le sacó una diferencia de 8s33 al segundo, Jonatan Castellano. El tercer escalón del podio lo ocupó Martín Ponte. Guillermo Ortelli fue el mejor Chevrolet y llegó cuarto. Los diez primeros puestos los completaron Girolami, López, Alaux, Rossi, Savino y Sotro.

e-max.it: your social media marketing partner