10
Sáb, Abr
Electricente

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El entrerriano, el piloto de Ford, se quedó con la pole position de la tercera fecha del Turismo Carretera, en San Nicolás.

53427Agustín Canapino (Chevrolet) y Julián Santero (Ford) aparecen como rivales de Werner. | Foto ACTC

El entrerriano, representante del Martínez Competición, estableció el récord del circuito con un tiempo de 1:26.661 para erigirse como el más veloz de la prueba clasificatoria en el circuito nicoleño.

Julián Santero, el mendocino de Ford, concluyó segundo a más de cinco décimas de la referencia y lo propio hizo Agustín Canapino en el tercer puesto; ambos acumularon su tercera clasificación consecutiva entre los tres más rápidos (La Plata, Buenos Aires y San Nicolás).

Jonatan Castellano encabezó un 4°-5°-6° de Dodge: al nacido en Lobería lo siguieron Juan Martín Trucco (UR Racing) y Andrés Jakos (Coiro Dole Racing), respectivamente.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del LCA Racing, ocupó el séptimo escalafón por delante de Marcelo Agrelo (Torino), Josito Di Palma (Ford) y Pablo Costanzo (Torino).

Dieciséis fueron los pilotos que se posicionaron por debajo del segundo de discrepancia: Gianini, Ardusso, Mazzacane, Benvenuti, Pernía y Bonelli, respectivamente, completaron ese listado.

Este domingo, las series comenzarán a las 9.50. Y la final se pondrá en marcha desde las 13.20. Ambas pruebas serán transmitidas por TV Pública.

SanNicolas27ACTC

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019