14
Vie, May
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marcos Quijada (Dodge) se impuso en la final del TC Mouras, desarrollada en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, sede de la quinta fecha de la temporada 2021. En segundo lugar se ubicó Diego Azar (Chevrolet) y tercero fue Jeremías Olmedo (Ford).

53591

Para Quijada esta fue su primera victoria en el escenario platense, carrera que lo mantuvo expectante para subirse a la punta de la carrera en los instantes finales, seguido de Azar y Olmedo. Tobías Martínez (Chevrolet) y Rudi Bundziak (Ford) completaron el quinteto de punta.

Más temprano, Quijada se había adjudicado la primera serie, seguido de Azar, Lucas Vicino (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Lucas Granja (Chevrolet).

En tanto, la segunda batería fue ganada por Jeremías Olmedo, seguido de Bundziak, Tobías Martínez Chevrolet), Luciano Cotignola (Dodge) y Lucas Valle (Dodge).

El campeonato del TCMouras es encabezado por Olmedo con 205.50 puntos, seguido muy de cerca por Quijada con 204,5, Valle con 158, Bundziak con 157,5 y Vicino con 153.

La próxima fecha del TC Mouras, la sexta de la temporada, se disputará el 2 de mayo con escenario a confirmar aunque existe la posibilidad que vuelvan a correr en La Plata.

Por Mundosport

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019