23
Jue, May

Prensa

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El último ganador del TC Pista en Junín, Nicolás Pezzucchi, ya está preparado para afrontar el cuarto desafío del año de la categoría, que en esta oportunidad estará corriendo en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad de San Martín, en Mendoza.

Allí, el piloto del Cañuelas GB Racing buscará mantener el gran protagonismo logrado y llevarse buenos puntos para meterse por primera vez entre los doce mejores que estarían clasificando a la “Copa de Plata”.

El equipo UR Racing que alista la rendidora Dodge que conduce el piloto olavarriense ha realizado un intenso repaso en la unidad sin realizar cambios mayores, tras el gran rendimiento mostrado en Junín donde Nico ganó de punta a punta la competencia por lo cual, también se han distribuido los 20 kilos de lastre que tendrá de penalización de aquí a fin de año por el triunfo, y con los cuales se comenzará a trabajar rápidamente para no perder rendimiento.

Tras el armado y recambio de elementos del auto que han cumplido su vida útil, todo quedó listo y el equipo ha emprendido el viaje hacia el circuito mendocino de 4167 metros de extensión, en el cual será fundamental lograr un equilibrio óptimo en el chasis y frenos, debido a las curvas y cabeceras lentas que presenta el trazado, en el cual Pezzucchi tendrá su primera experiencia.

“Vamos a Mendoza con la tranquilidad de ya haber conseguido el triunfo, y sabiendo que tenemos un gran auto en el cual esperamos los kilos no nos hagan perder performance para mantenernos bien adelante. El circuito no lo conozco y sólo lo he podido evaluar mediante cámaras y girar en el simulador, para al menos tener algunas referencias a la hora de salir a entrenar, para tratar de adaptarnos lo más rápido posible.

“Ya con la victoria, lo importante será estar entre los protagonistas durante el fin de semana, y fundamentalmente llegar a la bandera a cuadros para sumar puntos importantes y así, tratar de irnos entre los doce mejores en el campeonato, que es el objetivo máximo que nos hemos puesto”, sostuvo Pezzucchi, quien hoy emprende también el viaje hacia el trazado cuyano.

La actividad para Pezzucchi y el TC Pista, con 41 autos confirmados para el fin de semana mendocino, comenzará el día viernes con la primera tanda de entrenamientos libres a partir de las 10, que servirá para comenzar a poner a punto los autos y adaptarse al circuito de cara a la primera clasificación, que tendrá inicio a partir de las 16.40 y comenzará a mostrar los parámetros iniciales.

En tanto que la competencia final se pondrá en marcha el domingo a las 11 como es habitual, y será transmitida en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125