21
Lun, Sep
Electricente

Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi demostró que haber sido el más rápido de la clasificación no fue casualidad y se llevó de manera inobjetable la primera serie del TC Pista, disputada está tarde en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. Mañana largará la final desde la mejor posición de partida.


El transitar de Nicolás Pezzucchi en la telonera viene siendo casi el ideal para un debutante; no es perfecto por la poca fortuna que tuvo en los dos primeras presentaciones donde venía realizando un gran trabajo pero no pudo cristalizarlo por decisiones reglamentarias y la pinchadura de un neumático.
En su tercera carrera pudo quedarse con su primera pole en el TC Pista, gracias al 1’24”398 registrado el viernes. Esta tarde su andar fue demoledor desde la largada misma ya que desde el vamos tomo el liderazgo y no le dejó chance alguna al local Federico Pérez para intentar alguna maniobra de sobrepaso.
Gracias al gran auto que le entrega el UR Racing y la pelea que había detrás, Nicolás pudo girar con absoluta tranquilidad las seis vueltas de la batería lo que le permitió sacarle más de seis segundos -6.914- a su escolta, Emanuel Pérez Bravo y quedarse por más de 4” con el parcial más rápido.
Al llegar al sector de parque cerrado a los micrófonos de Pistas Argentinas, Pezzucchi declaró: “Le tengo que agradecer al equipo. El auto es de primera, el motor también, solo hay que llevarlo. Tiene un ritmo espectacular, lo mantuvo toda la serie recién en la última vuelta afloje un poco porque me dijeron que Franco De Benedictis había roto el motor. Un ritmo muy bueno y eso nos deja tranquilos para mañana.”
“Pudimos hacer una buena diferencia de entrada. Pérez se puso atrás en la largada y eso me dejó bastante más tranquilo. Después me dediqué a girar, por la radio me decían que no mirara por los espejos e intente hacer una serie rápida. Cuando el auto te anda se te facilitan mucho las cosas; como siempre digo son carreras de autos. Anda muy bien y el merito es de todos ellos –por el equipo-“
“Venimos bien, sin ruidos, sin nada raro. Venimos bien espero poder sumar porque necesitamos muchos los puntos. Ojala que mañana podamos revertir la mala racha que venimos teniendo. El objetivo es poder estar dentro de los cinco”.
Mañana, desde las 11, largará en la primera fila junto a Pedro Gentile - vencedor de la segunda serie – el ex campeón del TC Pista Mouras sabe que cuenta con un gran auto por lo que es el gran candidato a la victoria. Para que se convierta en un nuevo ganador de la telonera solo falta que la suerte lo acompañe durante las 20 vueltas.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019