AMCO, Municipio y la ACTC. Las opiniones son muy distintas. / Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El Comité Ejecutivo de la ACTC consideró un deber exponer la realidad de los hechos -la ausencia del TC en Olavarría- a sus pilotos, equipos y opinión pública en general. Bandera a Cuadros recuerda las declaraciones de Juan Traversa entre las que se destaca: “Se apresuró la ACTC en confirmar una fecha cuando no había nada firmado”.

44874

Ante declaraciones que tomaron estado público, y que afectan la amistad que siempre enorgulleció a esta ACTC y al pueblo de Olavarría, el Comité Ejecutivo considera...

“El Sr. Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, viajó la semana pasada a Olavarría para reunirse con la Intendencia de dicha ciudad y con el Sr. Juan Traversa, Presidente del AMCO, a fin de concretar la firma de contratos para la carrera que se encontraba establecida para el 8 de septiembre.

“De buena fe, se incluyó a Olavarría en el calendario porque estaban claras las condiciones y los requerimientos y, además, habían sido fructíferas las charlas entre la ACTC y el AMCO.

“De manera unilateral se decidió no cumplir con los acuerdos verbales consensuados con el AMCO y la Intendencia, lo cual atenta con lo pactado anteriormente”.

EL POPULAR Medios entrevistó el último sábado a Juan Traversa, presidente del AMCO, donde manifiesta “A veces hay que aprender a decir que no” referido a la ausencia del TC en Olavarría. A continuación las principales frases que dejó el directivo.

- “Tal vez Mazzacane pensó que venía a firmar el contrato o que la charla sería tranquila, pero siempre desde el AMCO le anticipamos que había temas pendientes desde lo económico y que lo lógico era estar sentado en una misma mesa nosotros, la ACTC y el Municipio.

- “Se apresuró la ACTC en confirmar una fecha cuando no había nada firmado y estaba pendiente esta reunión”.

- “A veces hay que aprender a decir que no. Las circunstancias del país y los números que se plantearon no son los óptimos. Teniendo en cuenta lo ocurrido en el 2018, como presidente me queda la tranquilidad de estar en un no a que el AMCO vuelva a endeudarse”.

- “Recordemos que hasta ahora el formato de la ACTC era llevarse un monto de dinero. El año pasado el AMCO actuó como garante, no salió bien, el público no acompañó y debimos aportar la diferencia; pero no podíamos volver a repetir el esquema. El Municipio lo entendió por eso nos reunimos para saber cómo se podía manejar un posible déficit”.

e-max.it: your social media marketing partner