Gentileza Darío Gallarado

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El marplatense Juan Ignacio Landa junto Nicolás Pezzucchi y el Catalán Magni Motorpsort se preparan para una nueva presentación de TC Mouras, que será con invitados.

El equipo de Julio Catalán Magni trabajó en las instalaciones que tiene en Arrecifes sobre los Dodge que conduce Juan Ignacio Landa en TCM para llegar en el mejor nivel a lo que será la quinta fecha del calendario 2013.

Luego de la decisión de la ACTC de volver a utilizar las cargas aerodinámicas en todos los autos de sus categorías, la escudería debió focalizar sus tareas en ese aspecto durante los últimos días para colocar nuevamente los elementos en la parte delantera y trasera de los autos y modificar la puesta a punto en función de esta alternativa.

Además, será una nueva fecha especial, la tercera del año, con pilotos invitados. Por dicho motivo, el marplatense Landa contrará con la compañía del olavarriense Nicolás Pezzucchi, con quien ya formó dupla en la segunda carrera del campeonato, justo en su debut junto al team Catalán Magni Motorsport.