15
Mar, Jun
Electricente

Weimann a bordo del torino N° 101 que usará este finde semana. | Foto: Facebook bebo Weimann

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gran Premio Paraná Ciudad Capital, en el marco de la quinta cita del calendario del Turismo Carretera y TC Pista, se llevará a cabo el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

 

parana0505

De esas 13 victorias, Guillermo Ortelli (que arribará nuevamente con el JP Carrera) acumula cinco –la última en 2016. Ford, que es la segunda marca con mayor cantidad de triunfos, exhibe once festejos en lo más alto del podio.

 

El Piloto olavarriense “bebo” Weimann estará presente en la quinta fecha del campeonato del TC Pista que se llevará a cabo en dicho autódromo entrerriano, el piloto oriundo de esta ciudad viene de lograr un buen decimoséptimo puesto en la última fecha efectuada en Concepción del Uruguay.

 

Actualmente Weimann está veintiuno en el campeonato con 65.5 puntos a 60 unidades de Elio Craparo que llegará como líder del campeonato a esta fecha

 

Las cuatro marcas del Turismo Carretera se presentarán en Paraná en la primeras cuatro ubicaciones del campeonato: Agustín Canapino, el representante de Chevrolet, continúa como líder del certamen por delante de su coterráneo, Josito Di Palma (Ford) y del uruguayo Marcos Landa (Torino); mientras que Jonatán Castellano, que llegará como el último ganador de la temporada, ocupa el cuarto escalafón con su Dodge.

 

El escenario mesopotámico aparece como la quinta cita del calendario y, quizás, como un punto de inflexión en el campeonato camino a la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros.

 

Fuente: ACTC

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019