18
Lun, Ene
Electricente

El comunicado de la ACTC tras la cancelación de la carrera en Rafaela. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado luego de la cancelación de la visita a Rafaela el fin de semana.

El Turismo Carretera no visitará el autódromo de Rafaela el próximo fin de semana como lo había anunciado el domingo, ya que no están dadas las condiciones para realizar el evento. Ante esta noticia, la ACTC dio a conocer un comunicado sobre lo sucedido.

“Este lunes se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue”, señaló el comunicado de la ACTC en primera instancia.

Y luego manifestó: “Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina”.

Y cerró: “Descontamos la buena voluntad y la disposición de todas las partes para que la carrera se realice en cuanto la situación sea óptima, haciendo constar que la ACTC tenía previsto tomar todos los recaudos para no entrar en contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad de Rafaela, además de poseer un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de La Nación y el Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera”.

48683

Por Diario Olé

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019