04
Sáb, Abr

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Frano largará desde la cuerda en la final del TC Mouras, en La Plata. Sin fortuna para Alejandro Weimann: desertó en el primer parcial por la rotura de la caja de velocidades.

78

La primera serie quedó en manos de Iván Ramos, a bordo de un Torino del Trotta Racing. Largó a la par de Marcos Castro, poleman de este sábado, que lideró en la vuelta inicial de competencia. Pero luego un inconveniente en su Ford lo relegó hasta el 14º puesto, lo que llevó a Ramos a triunfar en su respectiva serie (7:46.401).

Aquí tomó parte Alejandro Weimann con el Ford de Candela Competición. El piloto de Olavarría clasificó 31º y de esta manera largó en la 8ª fila. Bebo ingresó a boxes en la segunda vuelta y no retornó a pista debido a un inconveniente en la caja de velocidades. Este domingo tendrá que remar bastante para llegar a estar, mínimo, entre los 20 mejores.

50034

1Serie TCM2902

La segunda serie tuvo a Otto Fritzler (Ford) y Matías Frano (Ford) -compañeros y grandes candidatos de TC Pista Mouras en 2019- partiendo desde la primera fila. El joven del Moriatis Competición se alejó del resto: lideró de forma contundente durante las cinco vueltas. La lucha se consolidó atrás entre Frano y Lucas Granja (Chevrolet). El campeón 2019 de TCPM sostuvo el segundo lugar.

Si bien Fritzler culminó primero, el joven de San Miguel fue recargado con cuatro puestos por exceder la velocidad en la largada. De esta manera, Frano se llevó la victoria.

2Serie TCM2902

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019