Prensa ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Cruz Federici Di Palma consiguió una nueva victoria en el TC Pista Mouras escoltado por Alvaro Perlo y el puntero del campeonato, Gabriel Novillo. El azuleño Bernardo Poggi finalizó cuarto y el tresarroyense Guillermo Yane 18º.


El nieto del "Loco" Luis volvió a llevar el apellido Di Palma a lo más alto del podio. Álvaro Perlo y Gabriel Novillo completaron el podio del TC Pista Mouras.


Juan Cruz consiguió el 45° triunfo de un Di Palma en categorías fiscalizadas por la ACTC. Lo logró en la quinta fecha del TC Pista Mouras luego de dominar de principio a fin con el Chevrolet del Canapino Sport. Álvaro Perlo y Gabriel Novillo completaron el podio en La Plata.


El arrecifeño largó desde la posición de privilegio y se defendió del ataque de Álvaro Perlo para afirmarse en la punta de la carrera y acelerar rumbo al banderazo final. "Fue peleada la carrera pero muy buena. Venía clasificando en todas las vueltas a pesar de que (Alberto) Canapino me venía diciendo que cuide las gomas, pero aguantaron y pudimos ganar", comentó el nieto de Luis Rubén Di Palma, que accedió al segundo puesto del campeonato, que sigue liderando Novillo.


A pesar de haber amenazado en todo momento, Perlo debió conformarse con la segunda colocación. "Sabía que una de las oportunidades era la primera curva, arriesgué un poquito busqué que se equivoque pero no se equivocó, así que decidí mantenerme cerquita", explicó el "Fantasma" de la Dodge blanca y agregó: "Ahora sigue Olavarría que es un circuito mucho y vamos a intentar estar adelante".


Gabriel Novillo arribó tercero con el Torino que atiende la familia Fidalgo Peduzzi, aunque estuvo lejos de pelearle a los punteros. "el reglamento nos está haciendo penar por derecho pero peleamos mucho doblando", analizó el piloto de Barracas, que se mantiene líder del campeonato del TC Pista Mouras.