23
Jue, May

Mundoveloz.TV

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El olavarriense Nicolás Pezzucchi se incorporó al equipo “UR Racing” y tripulará una Dodge de TC Pista con un diseño renovado.
 
 
De cara a su futuro deportivo, Nicolás Pezzucchi se sumó a la escudería de Pablo Romera y Daniel Uranga para debutar en la categoría TC Pista.
 
La flamante unidad, que tiene un diseño distinto al que venía luciendo el olavarriense (ver fotos), se encuentra en etapa de armado en los talleres que posee el equipo “UR Racing” en Tandil. Pintará el número 111 en los laterales de la Dodge y tendrá los motores de Fabián Giustozzi.
 
El campeón del TC Pista Mouras 2011 junto al team tandilense tienen pensado realizar una serie de ensayos para llegar de la mejor manera a la primera fecha, que se llevará a cabo el fin de semana del 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.
 
Este sábado estará junto a Juan Martín Trucco, Luciano Ventricelli, y el equipo UR Racing realizando unas tiradas a bordo de un Ford y una Chevy en la “subida” del Parque Independencia de la ciudad serrana a beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125