23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

El piloto saladillense se prepara para su segunda temporada en el Turismo Carretera, donde estará compitiendo a bordo de una Dodge alistada por el equipo JP Carrera, a partir del 18 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro). Ariel Lucesoli será el encargado del chasis y Ezequiel Giustozzi del impulsor.

El 18 de febrero comenzará en Viedma (Río Negro) una nueva temporada de Turismo Carretera y Juan Martín Bruno dará inicio a su segundo año en la máxima categoría del automovilismo argentino. El piloto oriundo de Saladillo regresará a la divisional a bordo de una Dodge alistada por el equipo JP Carrera (ex JP Racing), contando con la preparación en el chasis de Ariel Lucesoli y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

De esta manera, el saladillense renueva las esperanzas con la intención de ser protagonista desde el inicio del Campeonato Argentino 2018, donde será compañero de equipo del séptuple campeón de TC, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y del actual monarca de TC Pista, Valentín Aguirre (Dodge).

Recordamos que Bruno disputó trece (de quince) fechas en su temporada debut, en un año que estuvo enfocado a sumar experiencia en la divisional más competitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

“Para este año realizamos cambios en todos los aspectos. Ya podemos confirmar que seré parte del JP Carrera y seguiré defendiendo a la marca Dodge”, contó Juan Martín.

Además, el representante del centro de la Provincia de Buenos Aires, manifestó: “Voy a contar con Ariel Lucesoli como encargado del chasis, mientras que Ezequiel Giustozzi será el motorista”.

Con respecto a sus expectativas para la nueva temporada, Bruno añadió: “El equipo está trabajando intensamente desde hace varios días para llegar de la mejor manera, así que buscaremos ser protagonistas, esa es la idea principal. Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto y ojalá podamos darle muchas alegrías a Saladillo”.

Para finalizar, el piloto aseguró que regresa a una estructura que conoce y donde se siente cómodo: “Tuve la posibilidad de integrar el JP Carrera cuando estaba en el TC Pista, conozco cómo trabajan y el profesionalismo con el que lo hacen, son grandes amigos y esperemos tener un buen año”.

Durante la temporada 2018, Juan Martín Bruno eligió continuar con el número 77, el mismo que lo acompañó en su primer año en el Turismo Carretera.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2