21
Mié, Ago

Prensa JMB

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El saladillense volverá a competir en TC, a partir de este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Lo hará a bordo de una Dodge alistada por el equipo Canapino Sports, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. Será por la tercera fecha de la temporada 2019.

El piloto saladillense regresará a la actividad oficial este fin de semana, por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Carretera, en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Juan Martín Bruno lo hará a bordo de una Dodge, que desde esta temporada será alistada por el equipo Canapino Sports, dirigido por Alberto Canapino. El auto que este año llevará el número 44 en sus laterales, contará con la motorización de Ezequiel Giustozzi, al igual que en el 2018.

Preparando su retorno a la máxima categoría del automovilismo argentino, y luego de presentar el nuevo diseño del vehículo, Bruno estuvo probando el pasado viernes en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde volvió a tomar contacto con el auto, quedando conforme con el trabajo realizado por el equipo radicado en Arrecifes y por el motorista de Saladillo.

La tercera cita para el TC se disputará en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión, a partir de este viernes 29 de marzo. La actividad en pista comenzará a las 12.50 del mediodía, con el primer entrenamiento; mientras que el segundo ensayo empezará a las 15.05.

El día sábado 30, los autos volverán a pisar el circuito desde las 10.40, cuando se dispute la última práctica oficial. Desde las 12.15, se pondrá en juego la primera clasificación y a las 14.05 será el turno de la segunda.

El domingo 31, se desarrollarán las tres series clasificatorias (1ra Serie 9:00 | 2da Serie 9:30 | 3ra Serie 10), todas a 5 vueltas. Por su parte, la gran final se pondrá en marcha a partir de las 13.20 y tendrá una duración de 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125