24
Jue, Sep
Electricente

Foto Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Josito Di Palma le comunicó a sus seguidores que correrá con Ford dentro del Catalan Magni Motorsport para la temporada 2020 del Turismo Carretera.

Josito06082

“En las últimas semanas trabajamos mucho para decidir en qué equipo íbamos a estar corriendo, cosa que no fue para nada fácil. Gracias a Dios pudimos arrancar un nuevo proyecto con el cambio de marca. Le agradezco mucho a la gente de Dodge, de Torino y creo que hicimos un buen cambio con la marca y les comunico que voy a estar corriendo en el equipo Catalan Magni Motorsport”, señaló Di Palma en relación a su incorporación al Catalán Magni Motorsport.

Por su parte, Julio César Catalán Magni también habló en la transmisión de Instagram sobre la llegada de Di Palma al equipo: “Estoy contento con la incorporación, ojalá podamos darle la herramienta para que sea protagonista”.

Fue una semana de muchas novedades para Di Palma en relación a su futuro dentro del Turismo Carretera, ya que hace unos días se confirmó su pase a Ford y este jueves anunció su llegada al Catalán Magni Motorsport.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019