14
Vie, May
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El rionegrino Joaquín Ochoa (Ford) se impuso en la final del TCP Mouras, disputada en el autódromo José Roberto Mouras de La Plata, sede de la quinta fecha de la temporada 2021. Renzo testa (Ford) y Ramiro De Bonis (Ford) fueron los escoltas en el trazado platense.

53613

Así, Ochoa obtuvo su debut triunfal en el TCP Mouras y se convirtió en el quinto ganador distinto de la temporada. De movida, el piloto de Viedma ya estaba en el tercer puesto, pero en el cuarto giro hubo una neutralización debido a una incidencia entre Segovia, Pieraligi y Bracco, quienes quedaron a un costado de la pista.

Después, Ochoa llegó a la punta, escoltado por Testa y De Bonis. Gerónimo Gonnet (Torino) y Nicolás Morán (Ford) completaron el quinteto de punta.

Más temprano, Ochoa había sido el ganador de la primera serie custodiado por Franco Deambrosi (Ford) y Gaspar Chansard (Dodge).

En tanto, en la segunda batería, el ganador fue Renzo Testa (Ford) seguido de Ramiro De Bonis (Ford). Siendo esta la más rápida de las dos.

Con estos resultados, De Bonis se mantiene adelante en el campeonato con 195 puntos.

La próxima fecha de la divisional, la sexta de la temporada, se desarrollará el 2 de mayo, con escenario a confirmar.

Por Mundosport

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019