26
Sáb, Sep
Electricente

Todino, Jakos y Londero, los integrantes del podio del TC Pista en San NIcolás. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo puesto para Germán Todino (Torino) y tercero quedó Ayrton Londero (F). Andy Jakos se afianza en la punta del campeonato.

Andrés Jakos (Dodge) se impuso, de principio a fin, la final sabatina del TC Pista correspondiente a la tercera fecha de la temporada de TC Pista, desarrollada en el autodromo de San Nicolás.

En segundo lugar finalizó Germán Todino (Torino) y tercero quedó Ayrton Londero (F).

El trámite de la carrera, salvo un comienzo enredado que incluso dio paso a una neutralización, el resto tuvo un común denominador, que fue el impresionante andar del piloto del Coiro Dole Racing quien desde el inicio y hasta el final marchó adelante, prácticamente sin rivales que lo comprometieran.

50439

Salvo los metros iniciales, donde Todino intentó emparejar la marcha del líder, el resto fue todo de Jakos con un andar sólido y sin errores para llevarse una justa y merecida victoria.

El clasificador de los primeros diez lugares se completó con Santiago Alvarez (Dodge), Elio Craparo (Ford), Lucas Carabajal (Chevrolet), Marcos Landa (Torino), Federico Iribarne (Chevrolet), Humberto Krujoski (Dodge) y Maximiliano López (Ford).

El comienzo de la carrera tuvo un comienzo enredado con varios protagonistas se vieran involucrados en roces y toques que determinaron a su vez algunos despistes y también deserciones.

El campeonato del TC Pista quedó encabezado por Jakos con 117 puntos, seguido de Iribarne con 113, Alvarez con 103,5, Londero con 103, Todino con 84 y Craparo con 79.

50437

Este domingo, desde las 9 y 9.30, se disputarán las dos series del TCP, a 4 vueltas cada una, y a partir de las 12 se desarrollará la cuarta final del año del TCP a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Por Mundo Sport

PistaSan3

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019