21
Lun, Sep
Electricente

Gentileza Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el triunfo en la segunda batería del TC Pista, desarrollada hoy en el Autódromo Parque Provincial del Neuquén, el olavarriense Nicolás Pezzucchi puso todos sus pergaminos sobre la mesa de la telonera.

La segunda presentación de Nicolás Pezzucchi en la telonera está muy cerca de ser ideal. El olavarriense realizó una muy buena clasificación al quedarse con el segundo mejor registro -1’30”675-, a tan solo 0.069 de Aldo Tedeschi, el poleman.
En la serie supo aguantar el ataque de Emiliano López desde la largada hasta la segunda curvas del trazado neuquino y a partir de allí comenzó a manejar los tiempos de la carrera. Vuelta tras vuelta, gracias al andar de la Dodge que alista el UR Racing y a la pelea de López y Juan José Ebarlin por el segundo puesto, se fue alejando del pelotón.
Sobre el final la planta impulsora que prepara Fabián Giustossi comenzó a sonar raro y la preocupación invadió al GB Cañuelas Racing. “Por momentos parecía que veníamos en cinco cilindros y medio hasta que se puso en cinco de una” manifestó Nicolás a los micrófonos de Pistas Argentinas. Luego se constató que el sonido había cambiado producto de la rotura del escape, lo que trajo tranquilidad a propios y extraños.
Al finalizar la serie, el ex campeón del TCP Mouras destacó el ritmo del auto como la virtud más importante. “El auto tiene un gran ritmo. Pudimos hacer una serie rápida gracias a la pelea que había atrás, peor gracias al ritmo del auto logramos hacer el record de vuelta en el último giro”.
Pezzucchi estará largando la final junto a Aldo Tedeschi, el ganador de la primera batería. Desde las 11.00 y con transmisión en directo a través de la TV Pública, el olavarriense tendrá la chance de anotarse en el historial de la categoría.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019