18
Dom, Nov

Agustín Herrera será uno de los invitados de Trosset.

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Viene de correr en el TC Mouras con Franco De Benedictis como invitado. Este martes tiene la Peña en La Pedrera y el fin de semana debutará en el Turismo Carretera en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires.

GB1 4841Javier Torres 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin pausa. El domingo compartió el Torino con Franco De Benedictis en el TC Mouras, en el cierre de la etapa regular en La Plata, y esta noche Agustín Herrera celebrará la tradicional peña en La Pedrera, desde las 21.30, en la previa a la semana más importante en su trayectoria deportiva: debutar como piloto en el Turismo Carretera al ser invitado de Nicolás Trosset en el trinomio que conforma con Sebastián Salse para los 1000 Kilómetros en Buenos Aires.

- Junto con Franco De Benedictis pudieron llegar en las dos competencias, ¿el balance es positivo del fin de semana?

- "Lo más importante es que tanto Franco, como en mi caso, pudimos llegar y ver la bandera a cuadros. Sin dudas que debemos mejorar un poco más, principalmente en el motor porque perdemos mucho contra los rivales. Ahora debemos tratar de mejor en la clasificación para poder pelear por la carrera".

- Después de tres carreras sobre el Torino, ¿cómo es el panorama para lo que resta del año?

- "No vamos a concurrir el 2 de septiembre a Concepción del Uruguay. La idea es hacer una prueba intensa en La Plata para tratar de encontrar un mejor rendimiento en las fechas que quedan. Necesitamos encontrar la puesta a puesto del Torino y mayor velocidad que nos falta por derecho para poder pelear más adelante".

BH2 9195

- Con el Maquin Parts ya hicieron todos los deberes previos a los 1000 kilómetros: ensayo de cambio de pilotos y la prueba en Olavarría. ¿Llegan bien preparados a Buenos Aires?

- "Llegamos muy bien preparados porque no todos tuvieron la misma posibilidad que nosotros de probar antes; algo que era necesario para conocer la potencia que tiene un motor de TC, más allá que no será una competencia para ir a fondo; pero al menos tenemos una idea. De los tres, Sebastián Salse es el que no conoce el autódromo por lo tanto tendrá que girar un poco más. La tanda de entrenamiento del sábado será esencial para sacar todos los datos necesarios para la gran carrera del domingo".

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2