17
Lun, Dic

Agustín Herrera terminó 7º con el Torino de Trotta. | BH Fotos

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Germán Todino ganó la 2ª serie del TC Mouras que se convirtió en la más rápida sobre la obtenida por Hernán Palazzo. Este domingo a las 11.50 largarán los pilotos titulares y desde las 13.40, los invitados, en el autódromo de La Plata.

AW1108

José Hernán Palazzo logró su primera pole al ser el mejor en la clasificación de la décima fecha del TC Mouras, que se disputa en el circuito sin chicanas del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Las cuatro marcas en el Top 5.

Por el lado de los pilotos de Olavarría, Agustín Herrera quedó 13º en el Torino del Trotta Racing Team a 1s.164 del piloto de Pinamar, mientras que Alejandro Weimann con la Dodge del UR Racing se ubicó 19º a una diferencia de 1s.639. Con estos resultados, ambos pilotos formaron parte de la batería inicial.

En la primera serie, Palazzo sostuvo su liderazgo con el Torino del Dole Racing ante la presión de Lucas Panarotti (Dodge) que finalmente debió conformarse con la segunda posición y Daniel Nefa (Chevrolet) cerró el podio en la tercera colocación.

Cuarto lugar para Juan Scoltore, quinto Nicolás Impiombato, sexto Nicolás Borgert, séptimo Agustín Herrera, octavo Pedro Gentile, noveno Alejandro Weimann y décimo Tomás Deharbe.

Germán Todino vuelve a ser protagonista en TC Mouras. El representante del Azul Sport Team buscará su segunda victoria en el campeonato con el objetivo de entrar a la Copa Coronación. Se ubica 9º con 306,5 unidades. El líder, Daniel Nefa, posee 364,5.

Sin embargo, Hernán Palazzo, ganador de la primera serie, también necesita sumar puntos para poder ser parte de los doce. Y va en búsqueda de eso. “Arrancamos muy bien luego de lograr la pole. Pudimos hacer una diferencia frente a Panarotti. El Torino tiene un ritmo muy bueno”, explicó.

Esteban Agustín Cístola se convirtió en el 7° clasificado al play off, mientras que Todino, Vivot y Rossi solo necesitan largar y no ser exluidos para sumarse a los que pelearán por el título en la Etapa Final desde el inicio, en Concepción del Uruguay, ya que como mínimo sumarán 3 puntos.

Ford y Torino, mano a mano en la final de mañana, que comenzará a las 11.50. Más tarde, a las 13.40, definen los invitados.

1TCM

2TCM

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2