18
Dom, Nov

Agustín Herrera quedó 6° en la última serie del TC Mouras. | Fotos Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el autódromo de La Plata el TC Mouras realizó hoy las dos series: una para Lucas Panarotti -la más rápida- y la otra en poder de Hernán Palazzo, la cual contó con los pilotos de Olavarría. Mañana la 14° final será desde las 13.

Lucas Panarotti (Dodge) se llevó la primera serie del TC Mouras de punta a punta. Luego de logar la pole, el integrante del UR Racing se llevó la batería y mañana buscará la victoria en la final.

Segundo terminó Juan Cruz Talamona con el Ford del BRT Competición a casi dos segundos (+1.980). Tercero cerró el Top 3, Flavio Bortot a poco más de cuatro segundos. Los cinco primeros lugares se completaron con Damián Markel (Ford) y Gastón Lo Valvo (Torino).

2931

A bordo del Torino del Coiro Dole Racing, José Hernán Palazzo venció en la segunda serie del TC Mouras seguido muy de cerca por su escolta Todino.
Segundo terminó el del Azul Sport Team, Germán Todino a 225 milésimas en una serie que lo tuvo siempre al filo del lance para poder tomar el liderato.

Tercero se metió Tomás Deharbe con el Chevrolet del Coiro Dole Racing a casi tres segundos y medio (+3.437). Cuarto lugar para Gastón Rossi (Chevrolet) y quinto Mario Valle (Dodge).

Los dos pilotos de Olavarría tomaron parte en el último parcial y avanzaron una posición cada uno, respecto a la grilla de largada. En el caso de Agustín Herrera llegó 6° con el Torino del Trotta Racing Team, mientras que Alejandro Weimann finalizó 11° sobre la Dodge del UR Racing luego de cumplir con la sanción de largar último por la suma de tres apercibimientos.

La final de la 14° fecha del TC Mouras está prevista para mañana a las 13 en el autódromo de La Plata.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2