24
Sáb, Ago

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leonel Pernía fue el brillante vencedor de la 9ª fecha del año para el Turismo Carretera en Concordia, lo acompañaron en el podio Christian Ledesma y Juan Manuel Silva.

DG7 8829

Era uno de los grandes candidatos, sabía que estaba ante una gran posibilidad y no defraudó. Leonel Pernía dominó a voluntad toda la competencia y se quedó con la novena fecha del año para el Turismo Carretera en Concordia. Es la sexta victoria para el piloto de Torino en la máxima que ahora lo deposita como firme candidato a la corona, con el triunfo en su poder y un auto que tiene una tremenda solidez.

DG7 8846

Pernía tuvo que defenderse de los embates de Ledesma solamente en los realanzamientos, sabiendo que aquel que larga por el sector externo en la curva uno de Concordia puede salir beneficiado, sin embargo el “Tano” mostró las garras y nunca permitió que el de Mar del Plata pueda arrebatarle ese lugar de privilegio. Se destacó el avance de Agustín Canapino, largando desde el puesto 7, superando a Spataro, Urcera y Werner para llegar al cuarto lugar. Sobre el final lo intentó con el Pato Silva que finalizó tercero, pero debió levantar para evitar un posible roce.

DG7 8886

Con esta victoria Pernía le descontó importantes unidades a Urcera en el torneo para quedar a 34,5 puntos del piloto de Chevrolet que tuvo una final un tanto complicada, muy buen trabajo de Christian Ledesma volviendo a los primeros planos con el Chevrolet, y lo propio para Juan Manuel Silva con el Ford que completó el podio; cuarto finalizó el campeón Agustín Canapino, después de una gran remontada, quinto Mariano Werner, sexto Emiliano Spataro, cerraron los diez, Castellano, Urcera, Ardusso y Moriatis.

IMG 2086

Por Turismocarretera.com

TC287

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125