14
Vie, May
Electricente

Foto ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Salto anunció su desvinculación del LCA Racing Team y su regreso al JP Carrera.

El heptacampeón, muy poco satisfecho con los resultados logrados en las primeras competencias del campeonato 2021 del Turismo Carretera, tomó la decisión del volver al equipo comandado por Gustavo Lema.

"Este martes tomamos la decisión de desvincularnos del LCA Racing Team. Mi agradecimiento a todo el equipo, lamento mucho que las cosas no salieron como queríamos.

Por otro lado, confirmo mi regreso al JP Carrera. Gustavo Lema me pidió que le brinde la oportunidad de volver a darme un auto competitivo y ya estamos trabajando juntos otra vez. Tiene toda mi confianza y esperemos volver a ser protagonistas", comunicó "El Guille" en su cuenta en las redes sociales.

A fines del 2020, Guillermo se había desvinculado del Coiro Dole Racing, equipo con el que disputó parte de esa temporada. Hoy, lo veremos una vez más a bordo del JP Carrera, con el Chevrolet que manejó y fue campeón por última vez en 2016, auto que estuvo presente en el Museo del Turismo Carretera, ubicado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Prensa Sport&Motor

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019