24
Sáb, Oct
Electricente

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría llegó 8vo. en la reanudación del campeonato en San Nicolás. Agustín Martínez fue el dominador absoluto de la final del TC Mouras y con el Ford del Gurí Martínez Competición alcanzó su primera victoria.

AW20091

Más de 200 días transcurrieron entre la segunda y tercera fecha del campeonato 2020 de TC Mouras, que retornó este fin de semana a la actividad con 26 pilotos. Destacada labor para Alejandro Weimann con el Ford de Candela Competición en el autódromo San Nicolás Ciudad. El piloto de Olavarría recibió la bandera a cuadros en el 8vo. puesto. Agustín Martínez, el entrerriano de Ford, ganó la final, Christian Iván Ramos (Torino) y Otto Fritzler (Ford) completaron el podio, respectivamente.

Bebo había ocupado el 14to. puesto en la clasificación del sábado. Este domingo tomó parte de la segunda serie, siendo sexto y de esta manera largó desde el cajón once. Una buena largada le permitió colocarse entre los mejores ocho, luego avanzó un puesto más, hasta ser parte del segundo pelotón después de haberse reanudado la competencia con auto de seguridad entre los que estaban Facundo Chapur, Maximiliano Vivot y Lucas Vicino, quien lo superó en la última vuelta.

AM20093

Martínez no tuvo rivales durante el transcurso de la final pese al ingreso del auto de seguridad. Ramos lo seguía muy de cerca sin sufrir ningún tipo de ataque, ya que detrás de él Fritzler y Facundo Chapur se mantenían peleando por el tercer lugar. El joven piloto prevaleció y dejó al corredor cordobés atrás.

Para los tres integrantes del podio la carrera se desarrolló sin mayores sobre saltos, mientras que detrás se daban algunos adelantamientos y situaciones negativas para algunos corredores que no pudieron completar la competencia.

AM20092

Al caer la bandera a cuadros, Martínez, hijo del “Gurí”, cruzó la línea de sentencia en primer lugar. Al de Ford lo siguieron Ramos y Fritzler. Juan Manuel Tomasello quedó cuarto y Chapur finalmente se ubicó quintó.

Más atrás, completando las diez principales posiciones, se ubicaron: Vivot, Vicino, Weimann, Pilo, y Salse.

La cuarta fecha ocurrirá el domingo 27 de septiembre, nuevamente en el autódromo San Nicolás Ciudad. Alejandro Weimann llegará siendo 7mo. en el campeonato con 62.50 puntos.

AM20091

AMResult

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019