Gran remontada de Bebo Weimann después de haber largado penúltimo este domingo en La Plata. / Fotos Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado no pudo llegar en la serie por la rotura de la caja. Este domingo largó 34º y recibió la bandera a cuadros en el puesto 13º con el Ford de Candela Competición. 

Bebo01031

En la grilla de la segunda final del Campeonato Argentino de TC Mouras, Alejandro Weimann compartió la fila 17 junto con Gabriel Gandulia este domingo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto de Olavarría no pudo cerrar el primer parcial del sábado debido a la rotura de la caja, situación que lo ubicó en el 34to. lugar de la largada.

Poco a poco empezó a avanzar. Ya en la vuelta 3 se encontraba 24to. pero con ganas de continuar para adelante. En la vuelta 10 ya estaba 17º. Incidentes, despistes, abandonos, cuatro líderes distintos y más acontecimientos ocurrieron al cabo de las 18 vueltas de la final, que se disputaron pasadas las 13 en un caluroso domingo.

Llegó el cierre de la competencia donde Alejandro Bebo Weimann recibió la bandera a cuadros en el 13er. puesto. Avanzó 21 lugares, algo impensado teniendo en cuenta que había partido en el penúltimo puesto. Sin dudas un resultado gratificante para el piloto de Olavarría en su segunda carrera sobre el Ford de Candel Competición.

 

e-max.it: your social media marketing partner