21
Lun, Sep
Electricente

Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La rotura de un neumático casi a mitad de carrera impidió que Nicolás Pezzucchi pudiera conseguir su primer podio dentro del TC Pista, que disputó su 2da fecha del año en el circuito "Centenario", ubicado en la provincia del Neuquén.

El piloto del Cañuelas GB Racing, que largó desde el primer lugar de partida con la Dodge alistada por el equipo UR, se guardó detrás del Chevrolet de Aldo Tedeschi y se mantuvo en el segundo lugar con muy buen ritmo hasta el octavo giro, en el cual comenzó a perder rendimiento producto de la pinchadura del neumático trasero izquierdo, por lo que obligadamente debió ingresar a boxes a cambiarlo, perdiendo así todo tipo de chance de pelear por un lugar en el podio e inclusive el triunfo.

No obstante, el olavarriense tras salir de boxes y girar en solitario marcó el récord de vuelta demostrando el gran rendimiento de la unidad, y finalmente arribó en el 31er puesto con el total de las vueltas a la bandera a cuadros.

Disputadas dos fechas del campeonato de TC Pista, Pezzucchi se ubica en la 36ta posición, sumando un total de 10.5 puntos. La próxima fecha de la categoría será en el 24 de Marzo en el autódromo "Eusebio Marcilla" de la ciudad de Junín.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019