21
Vie, Sep

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

El Turismo Carretera disputo sus tres respectivas series en donde en la primera batería se impuso Esteban Gini seguido por Nicolás Bonelli y Emanuel Moriatis; Facundo Ardusso hizo la propio en la segunda serie en donde lo escoltaron Ugalde y Lambiris; en el ultimo parcial de la mañana lo tuvo como triunfador a Emiliano Spataro mientras que Alaux y Urcera completaron el trió de punta.

Esteban Gini alcanzó su primera victoria parcial en la primera serie que se desarrolló en el autódromo de Rafaela, cita de la 12ª fecha de la temporada.


Gini peleó con Nicolás Bonelli de principio a fin en la carrera y si bien pudo superarlo en el inicio y después perdió con el entrerriano, sobre el frenaje de la segunda chicana pudo pasar al frente y festejar su primera victoria.Bonelli, por su parte, estaba molesto por la maniobra en la que perdió la punta de la competencia.


Emanuel Moriatis completó el trío de adelante sin quedar conforme con el funcionamiento. Agustín Canapino, por su parte, terminó cuarto. En cuanto a los integrantes de la Copa de Oro que eran parte de esta batería, Juan Manuel Silva llegó 6º, Gastón Mazzacane avanzó desde el fondo hasta el 7º lugar, Guillermo Ortelli también ganó dos posiciones y Jonatan Castellano rompió el motor en plena recta.

1º Serie
Por otro lado en la segunda serie Facundo Ardusso debió aguantar a Lionel Ugalde durante las cinco vueltas de la segunda serie en el autódromo de Rafaela, por la 12ª fecha del año, y se adjudicó el parcial más rápido hasta el momento, asegurándose un sitio en la primera fila de la final.


Mauricio Lambiris, quien seguí el ritmo de los punteros en el inicio pero luego perdió contacto con ellos producto de un inconveniente con los frenos del Ford. Entre los protagonistas de la Copa de Oro, Josito Di Palma terminó en el cuarto puesto; Matías Rossi penó con la potencia del motor y apenas pudo llegar 11º.

2º Serie


Emiliano Spataro dominó la tercera serie de punta a punta, como lo hizo su compañero de equipo Facundo Ardusso, y ambos largarán en la primera fila de la final con los autos oficiales de Renault.El de Lanús controló los embates de Sergio Alaux por momentos pero se defendió de la mejor manera.


Alaux, quien le peleó la punta en la largada y hasta se colocó por unos metros adelante, comento que tuvo algunos inconvenientes en el frenaje pero que pudo revertirlos con el correr de las vueltas.
José Manuel Urcera fue el mejor de los de la Copa de Oro pero con el transcurso de la competencia su auto fue perdiendo rendimiento. Juan Martín Trucco fue séptimo y Christian Ledesma arribó noveno.

3º Serie

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2