25
Lun, Jun

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Probó en Olavarría, ganó en Viedma. Marcelo Agrelo consiguió la victoria en la apertura del TC Pista. | Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Marcelo Agrelo dominó a voluntad y se quedó con la primera final del año para el TC Pista en Viedma, la segunda posición le correspondió a Juan Cruz Benvenuti y Martín Vázquez completó el podio en gran tarea.

MA1802183

Consiguió su primer éxito el año pasado en el mes de septiembre en La Pedrera, y hoy en este inicio de temporada en Viedma, Marcelo Agrelo se anota su segunda victoria en el TC Pista. Fue amplio dominador durante todo el fin de semana, lo hizo de punta a punta obteniendo todos los puntos que había en juego, aprovechó la gran performance que tenía ese Ford y así el del sur argentino comenzó con el pie derecho este torneo para la telonera.

La competencia prácticamente no tuvo sobresaltos en los puestos de vanguardia, ya que Agrelo estuvo inmutable, se escapó de sus perseguidores, Benvenuti y Vázquez, y a su vez estos estaban equidistantes porque presentaban un ritmo similar. La pelea apareció en los últimos giros por la cuarta ubicación, donde Ayrton Londero superó a Joel Gassmann, siendo de esta forma el piloto de Ford el mejor debutante en la divisional e inclusive mostrando un interesante futuro.

MA1802181

También hubo fricción por el sexto puesto, Agustín De Brabandere, otro que tuvo su debut, se defendió muy bien de los ataques proporcionados por Juan Pablo Barucca que venía de una gran remontada. En los puestos del medio del clasificador hubo mucho roce y fricción, típico de una final del TC Pista.

Finalmente, sin problemas, con contundencia y mostrando chapa de candidato para este año, Marcelo Agrelo fue el ganador de la apertura de año para el TC Pista, ahora con motores multiválvulas y caja de seis velocidades, lo acompañaron en el podio Juan Cruz Benvenuti y Martín Vázquez en su mejor resultado, cuarto llegó Ayrton Londero que fue la revelación de la fecha, quinto Joel Gassmann, sexto Agustín De Brabandere, completaron el top ten, Barucca, Candela, De La Iglesia y Sánchez.

Fuente Turismocarretera

TCPista1 Final

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2