19
Jue, Sep

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nadie logró ser más rápido que el Torino de Pernía, en el día que abrió la séptima fecha de la temporada del TC. El Tano había sido el más rápido del primer ensayo, y ratificó su buen rendimiento tras imponerse, además, en el segundo entrenamiento.

Cuatro14619

El tiempo de la primera sesión, impuesto por Pernía, había sido de 1:47.144. Y mejoró considerablemente, ya que con dos neumáticos nuevos bajó a un registro de 1:46.683.

Para continuar con la hegemonía de Torino, dos usuarios más de la marca completaron las tres primeras colocaciones: Alan Ruggiero, del Sprint Racing, ocupó el segundo escalafón, y Nicolás González, el representante del A&P Competición culminó tercero, respectivamente.

Agustín Canapino, el actual campeón, concluyó cuarto con su Chevrolet, seguido de Mauricio Lambiris (Ford), el uruguayo del Martínez Competición. Urcera, el líder del campeonato y último ganador de la temporada, se adjudicó la sexta posición.

El mejor usuario de Dodge fue Josito Di Palma, desde el décimo puesto. El más eficaz en el primer ensayo había sido Valentín Aguirre, el arrecifeño del JP Carrera, en el décimo sexto escalón de la prueba.

Toro140619

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125