21
Jue, Ene
Electricente

Nicolás Pezzucchi tendrá este fin de semana sus primeras dos carreras en La Plata con TCPK. | Fotos Facebook NP

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después del estreno de la Nissan Frontier en San Nicolás, construida en Olavarría por su padre y un grupo de colaboradores, Nicolás Pezzucchi desarrollará este fin de semana una nueva competencia de TC Pick Up en el autódromo de La Plata.

NP29102

Será uno de los 22 pilotos anotados para la doble fecha de la categoría de las camionetas de la ACTC.

Nicolás Trosset será una nueva cara. El de Arrecifes competirá con una Toyota Hilux preparada por el equipo LCA Racing Team y tendrá el N° 188 en los laterales.
Mauricio Lambiris hará su debut absoluto en TC Pick Up, a bordo de una Ford Ranger cero kilómetros con apoyo de Luciano Ventricelli. La misma es la que construyó Alejandro Garofalo, quien se hará a cargo de la atención.

Un comienzo inmejorable para Matías Rodríguez, a bordo de su Toyota, sumó todos los puntos en disputa tras conseguir las dos pole positions y las dos carreras del fin de semana, en el inicio del Campeonato Shell de TC Pick Up, en San Nicolás.

Rodríguez manda con 84 puntos, escoltado por el campeón Juan Pablo Gianini con 74, Gastón Mazzacane con 64, Mariano Werner con 62 y Jonatan Castellano con 58, en los cinco primeros lugares. En el caso de Pezzucchi está 13ro. con 46 unidades.

Este sábado TC Pick Up tendrá 20 minutos de entrenamientos de 11.35 a 11.55 por la pantalla de DeporTV.

Luego, desde las 16.30 hasta las 16.50 irá la clasificación repartido en dos tandas de 8 minutos cada una. La 1era vuelta más rápida servirá para la Final 1 y la 2da mejor vuelta para la Final 2.

El domingo, la 3ra. fecha se largará a las 11.20 sobre 12 vueltas o 25 minutos. La cuarta carrera de la temporada será a las 13.45.

NP2910

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019