Gentileza Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Mago Ebarlín espera con mucha ansiedad la definición del campeonato de TC Mouras en La Plata donde llega como puntero.

El piloto de Benito Juárez viene de tener un fin de semana progresivo en la pasada competencia del calendario y pudo mantener el liderazgo en la Copa Coronación gracias al 4° puesto que logró en la final, que además le permitió mantener la ventaja a su favor. Ahora tiene 9 puntos de diferencia sobre su nuevo escolta Nicolás Pezzucchi.

El buen presente de Juanjo dentro de la categoría es producto de su performance en las últimas cinco fechas disputadas. En dichas carreras (dos en 9 de Julio y tres en La Plata), figuró entre los 10 mejores de la clasificación y arribó entre los 5 primeros tanto en series como en finales, sumando una pole position, un triunfo en serie, una victoria en final y tres podios.

Por dicho motivo, el Mago aguarda por la última presentación de la temporada con muy buenas expectativas y continúa con su entrenamiento personal para llegar en la mejor forma. En tanto, en las instalaciones del Donto Racing se realizan una serie de trabajos en el Chevrolet bajo la supervisión técnica de Ricardo Gliemmo, a fin de encarar la definición en óptimas condiciones.

Juanjo Ebarlín: "Estoy muy tranquilo por lo que demostramos las últimas carreras, pero a la vez con mucha ansiedad y ganas de que llegue el finde de la carrera. Me pone contento el hecho de estar viviendo los días previos a una definición de campeonato como candidato, es algo muy lindo. Espero contar con la herramienta como para pelear de igual a igual".

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

e-max.it: your social media marketing partner