24
Sáb, Oct
Electricente

Prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi no pudo redondear en la serie lo buena tarea que realizó en la clasificación. Cuando venía liderando la segunda batería sufrió un toque de atrás que lo dejó en el fondo de la grilla.


Nicolás Pezzucchi no tuvo en sábado soñado dentro de la pista ya que un toque de Mauricio Lambiris lo depositó en el fondo de la grilla y tuvo que conformarse con el 14º puesto. Pero el olavarriense nunca imaginó la manera en la que sería recibido por el público local: aplausos, canticos y un apoyo total de sus seguidores simularon un triunfo del representante local. Mañana largará de la 27º posición y ahora su plan de carrera será ver la bandera a cuadros.
La primera serie fue friccionada y trabada, de hecho la bandera a cuadros la vio con el Pace Car en pista. En el inicio un toque entre Aldo Tedeschi (Chevrolet) y Juan José Ebarlin ( Chevrolet) le puso calor al parcial, a esto se sumó el despiste de Cristian Di Scala (Dodge), lo que provocó la primera neutralización, para que luego el ida de pista de Nicolás González (Ford) hiciera que la competencia no terminase en velocidad plena.
La carrera lo tuvo como ganador a Cristian Dentella (Chevrolet) seguido por Pablo Costanzo (Chevrolet) y Juan Martín Bruno (Chevrolet).
Para no ser menos, la segunda serie también tuvo su fricción, arrancó con Nicolás Pezzucchi y Mauricio Lambiris partiendo el primera fila, el de Olavarría tomo el control del parcial, pero rápidamente un toque de atrás por parte del uruguayo hizo despistar a la Dodge haciendo que Pezzucchi perdiese varias posiciónes y le heredase la punta a la Dodge piloteada por Juan Manuel Paparella.
A partir de entonces todo fue del piloto de Ituzaingó, dominó de punta a punta y no le afectó lo que sucedía detrás suyo como ser el despiste de Lambiris en el frenaje o la persecución de Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Germán Giles (Chevrolet).
El último parcial fue el más veloz, por lo que mañana desde las 11:00 cuando se ponga en marcha la final del Gran Premio Plusmar será Paparella quien largue del lado de la cuerda.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019