24
Sáb, Oct
Electricente

Gentileza Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times


El viernes tuvo un claro dominador y es Juan Pablo Barucca, quien se impuso en los entrenamientos del TC Mouras y se adueñó de la general. Landa quedó 12° y Pezzucchi 6° en los invitados.

TCMouras2El último ganador apareció para imponerse desde el inicio y marcar la diferencia. Registró  1m30s056 en el tercer entrenamiento y le bastó para mostrarse como el más rápido del día. El marplatense Juan Ignacio Landa sobre la Dodge de Catalán Magni Motorsport culminó 12°. Su invitado Nicolás Pezzucchi se ubicó 6°.
De esta manera, el piloto de La Carlota se ilusiona con repetir la actuación de la primera fecha en la que festejó desde lo más alto del podio junto a Leonel Pernía como invitado.
Detrás se ubicó Emmanuel Tufaro con su Chevrolet, a sólo 3 décimas de diferencia, en tanto que Brian Atkinson logró mejorar en el último ensayo para colocar al mejor Ford en tercera colocación a 6 décimas de diferencia.
Aldo Ortiz, con Chevrolet cerró el grupo de los cuatro pilotos que consiguieron ubicarse a menos de 1 segundo de diferencia.
Más atrás quedó Leonardo Palotini, delante de Juan José Tomasello, Kevin Candela y Matías Funes, con la mejor Dodge.
Roberto Videle completó el top ten, aunque quedó a 2,5 segundos.
Werner arriba entre los invitados
Mariano Werner apareció en el último entrenamiento de invitados para quedarse con lo mejor del día y colocar en la lista de candidatos al Ford de su propia estructura que utiliza en TC Mouras Marcos Muchiut.
El entrerriano marcó el mejor tiempo del día al registrar 1m29s065 y dejó atrás a Juan Martín Trucco, con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro. El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos quedó a medio segundo de diferencia y relegó al tercer puesto a Juan Marcos Angelini, con el Ford de Alan Ruggiero.
Leonel Pernía, que había marcado la diferencia en el primer ensayo con el Chevrolet de Juan Pablo Barucca, tuvo que conformarse con la cuarta ubicación, delante de Juan Pablo Gianini (Marcelo Videle) y Nicolás Pezzucchi (Juan Ignacio Landa).

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019