23
Jue, May

Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi se quedó con la tercera clasificación del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay a bordo del contundente Ford, lo escoltaron Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Primero parecía que la pole quedaba en manos de Juan Bautista De Benedictis tras adjudicarse la primera tanda clasificatoria, luego apareció la lluvia previo a la clasificación final y aún más hacía suponer que el de Necochea se iba quedar con la pole, sin embargo la pista comenzó a secarse y en el momento que salió el 1er. cuarto fue el mejor momento de la carpeta asfáltica. Allí apareció Matías Rossi con el contundente Ford del Nova Racing para marcar un tiempo de 1m.25s.527 y continuar con la hegemonía en tierras entrerrianas como lo hizo durante el año pasado cada vez que la máxima visitó esta provincia.

Rossi va por la gran revancha de Neuquén, en donde un problema eléctrico antes de largar la final y luego un toque lo privó de conseguir un muy buen resultado. No puede regalar más puntos el Granadero, ya no sumó en dos competencias y por ello está en búsqueda urgente de llevarse la mayor cantidad de puntos.

El segundo puesto fue para Gastón Mazzacane, en donde 0,09 centésimas lo separaron de Rossi. El Rayo terminó siendo la referencia de Chevrolet. Tercero se colocó José Manuel Urcera, líder del certamen que sigue demostrando una importante solidez en ese auto que atiende el JP Carrera, cuarto clasificó Juan Bautista De Benedictis que no pudo retener la pole provisoria pero de todos modos aparece otra vez en los primeros planos, quinto Facundo Ardusso que en la primera tanda fue penalizado por no dar la trocha de su Torino, sexto Juan Cruz Benvenuti, completaron los diez, Spataro, Aguirre y Ortelli.

Por Turismocarretera.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125