ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La primera fecha del Turismo Carretera en su versión 2013, comenzará entre el 8 y 10 de Febrero en el circuito de Mar de Ajó.


Para ello, la Asociación Corredores Turismo Carretera, decidió entablar un vínculo mayor con todos los fanáticos de la máxima y por ese motivo para la disputa del GP Plusmar en Mar de Ajó decidió fijar el precio de la entrada general en un monto de $140. Además las mujeres, menores de 12 años y jubilados mayores de 65 años con carnet tendrá acceso general gratuito para todo el fin de semana.

El compromiso del Turismo Carretera sigue siendo hacia todo su público, pensando en una entrada general bien acorde al bolsillo de la familia entera, siempre en pos de que la fiesta debe estar al alcance de todos. Por ese motivo, no sólo que no se aumenta el precio del acceso general sino que se produce una baja en los mismos para que todos puedan participar del comienzo de calendario en la costa atlántica.

El sentimiento pasa por mantener el privilegio de ser la categoría número 1 del país y la que todos quieren tener. Muchas provincias quieren al Turismo Carretera y por eso esta temporada visitaremos 11 provincias argentinas.

La temporada 2013 ya está en marcha y los esperamos a todos el próximo fin de semana para vivir la disputa del GP Plsumar en Mar de Ajó donde la actividad oficial comenzará el viernes 8 y se extenderá hasta el domingo 10 de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner