23
Mar, Jul

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi, el piloto de Ford, se quedó con los tres entrenamientos del día del TC en Rosario, ratificando su excelente jornada en el inicio de la quinta cita del calendario.

Pincho030519

El primer día de actividad del Gran Premio Ciudad de Rosario fue eclipsado por el rendimiento del representante del Nova Racing. Rossi, con un ritmo inobjetable, se adueñó de las tres sesiones de entrenamientos del día: en el último ensayo su tiempo fue casi 2.3 segundos inferior al tiempo impuesto en su primer entrenamiento.

La marca de 1’37”771 le permitió al Misil continuar en lo más alto de las pruebas. Sus inmediatos perseguidores fueron modificándose; en la primera oportunidad lo siguió Canapino, luego Aguirre y finalmente lo escoltó Castellano.

Este último, el nacido en Lobería, se ubicó a más dos décimas de discrepancia del mejor registro. Valentín Aguirre, también usuario de Dodge, concluyó tercero a 42 centésimas de Rossi.

El último en terminar por debajo del segundo de diferencia, respecto del nacido en Del Viso, fue Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts.

Agustín Canapino, el actual campeón, situó a su Chevrolet en el quinto puesto del entrenamiento. Detrás del arrecifeño se ubicaron Werner, Urcera (el líder del certamen), Gianini, Trucco y Silva, completando los diez primeros puestos.

Este sábado, se disputará un solo entrenamiento a las 11.40. Mientras que las pruebas clasificatorias se desarrollarán a las 13.15 y 15.05, respectivamente.

Vier030519

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125