21
Vie, Feb

La temporada arranca el 16/2 en Viedma y termina el 29/11 en Neuquén. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció los escenarios que tendrá el calendario 2020. Tal como estaba previsto tendrá 15 fechas y solo restan conocer tres escenarios.

46570

Al igual que en los últimos años, el arranque del Turismo Carretera será en el autódromo de Viedma, el cual está pactado para el 16 de febrero. La segunda cita mantendrá la tendencia actual y Neuquén volverá a recibir a la categoría el 8 de marzo.

La tercera contienda es la primera incógnita del calendario, que está programada para el 29 de marzo, mientras que el trazado de Toay, La Pampa albergará la cuarta fecha, el 12 de abril. En el mes de mayo, la quinta tendrá lugar el día 10 en El Villicum y la sexta será el 31 en Termas de Río Hondo.

El 21 de junio Entre Ríos recibirá la primera de sus dos fechas, aunque todavía no estaba decidido el escenario. Por su parte, el autódromo Rosamonte de Posadas verá al TC en el marco de la octava ronda, el 12 de julio.

46584

El 2 de agosto, Rafaela recibirá la penúltima carrera de la Etapa Regular y al igual que en 2019, el circuito emplazado en el municipio de Albardón cerrará la primera parte del campeonato, el 23 del octavo mes del año.

El arranque del Play Off tendrá lugar en el Rosendo Hernández de San Luis el 13 de septiembre, mientras que la segunda cita en Entre Ríos será 4 de octubre, en el marco de la duodécima competencia del ejercicio 2020.

La definición de la Copa de Oro repetirá el ordenamiento del año pasado. San Nicolás será sede de la fecha 13 el 25 de octubre, Toay tendrá su segunda visita el 8 de noviembre y el Gran Premio Coronación tendrá lugar nuevamente en el autódromo de Centenario el 29 de noviembre.

Por Mundo Sport

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019