11
Sáb, Jul
Electricente

Bebo Weimann pega la vuelta al TC Mouras con un Ford. / Foto prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo hará sobre el Ford de Enrique Candela Competición. El piloto de Olavarría contó cómo será su temporada 2020 en el automovilismo nacional, luego de su incursión en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Bebo10012

Alejandro Weimann regresa al TC Mouras con un Ford. La novedad se conoció a través de las redes sociales, donde el piloto de Olavarría contó cómo será su temporada 2020 en el automovilismo nacional, luego de su incursión en la Clase 2 del Turismo Nacional.

“Hoy (por el miércoles) puedo confirmar mi vuelta al TC Mouras con un Ford del Enrique Candela Competición. Estoy muy agradecido a todos mis sponsors por confiar en este nuevo proyecto, a Hugo Mazzacane por tenerme en cuenta y depositar su confianza en mi vuelta a la categoría. Vamos a trabajar para ser protagonistas desde el inicio del campeonato, gracias a mi familia, gracias a toda la gente de Olavarría por su apoyo. ¡Vamos por un buen 2020! TCM#78”, escribió en su cuenta de Facebook.

Minutos después EL POPULAR Medios tomó contacto con Bebo Weimann, quien brindó más detalles. “Todo ocurrió de manera inesperada. Hugo Mazzacane estuvo pendiente en todo momento de saber si podía volver al TC Mouras y la realidad es que me agrada la noticia de volver a correr en una de las categorías de la ACTC” contó.

Respecto a su labor en el Turismo Nacional la consideró “hermosa” hasta reconoció su deseo de “seguir, pero no me daban los costos para continuar en la Clase 2. Era importante el incremento del prepuesto y me causaba una incertidumbre enorme; pero eso me sorprendió la propuesta del TC Mouras porque no la tenía pensada. El paso por el TN resultó excelente, me encantó y si en algún otro momento aparece una posibilidad me gustaría regresar”.

El TC Mouras abrirá la temporada el 9 de febrero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El calendario comprenderá 16 fechas, con mayoría en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Ahora, con el retorno de Alejandro Weimann a la categoría, junto con la presencia de Nicolás Pezzucchi en el TC Pick Up, los directivos del AMCO intentarán llegar a un acuerdo con la ACTC para una posible visita al autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019