18
Mar, Dic

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi, el líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera, se quedó con la pole position provisoria en el primer día de actividad, en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Sin tiempo para Mangoni y Pezzucchi.

46357

Con el Ford alistado por el Nova Racing, el nacido en Del Viso ratificó su gran presente con una vuelta propia de un aspirante al campeonato. Si bien el tiempo no mejoró como era esperable, Rossi colocó cuatro neumáticos nuevos para imponer un tiempo de 1:27.147 y aparecer como el nombre propio a batir.

Facundo Ardusso, que llega como escolta a la fecha de la definición a tan sólo 7 puntos de Rossi, culminó segundo a ocho centésimas de la referencia. El santafesino también apostó por colocar cuatro neumáticos nuevos y su estrategia fue casi ideal, si no hubiese sido por el alto tiempo en el quinto parcial que le impidió ubicarse en lo más alto del clasificador.

46356

Emiliano Spataro, el otro representante del Renault Sport Torino Team, exhibió todo el potencial de su unidad y consiguió quedarse con un meritorio tercer puesto, a más de una décima y media de Rossi.

Mariano Werner, el entrerriano de Ford, manifestó que la intensidad del viento incidió en la no mejora de tiempos, además de la tendencia a la ida de cola de su auto, cuando finalizó la prueba que lo encontró en el cuarto escalafón. Ebarlín, con el Chevrolet del Donto Racing, terminó quinto y buscará mantener el nivel para conseguir su mejor resultado en clasificación, en 2018.

46355

Jonatan Castellano, el mejor Dodge en la discusión por el título, concluyó sexto y también deberá mejorar su performance en el quinto parcial para estar a la altura de la pelea por la pole.

Quien no quedó conforme con su rendimiento en la clasificación fue Agustín Canapino, el actual campeón. El arrecifeño terminó décimo noveno a ocho décimas del mejor registro y deberá mejorar el sábado si su ambición es retener la corona.

Sin tiempos para Santiago Mangoni (Chevrolet) como el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi (Dodge) por problemas con la planta impulsora.

46352

Ciudad

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2