13
Dom, Jun
Electricente

Londero y Werner, en el mismo equipo. | Foto ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Omar “Gurí” Martínez agrandó su estructura para esta temporada. Hasta el momento tiene confirmada la atención de 11 autos repartidos en las 5 divisionales de la ACTC. En el Turismo Carretera tendrá un total de 4 unidades.

El monarca del TC acordó su retorno a la escudería tras su desvinculación del Memo Corse. Mariano Werner va a correr con un Ford 0km que el equipo ya está armando en el taller de Paraná. El entrerriano, además llega con sus propios mecánicos y mantendrá la atención de Rody Agut en el motor multiválvulas. Otra de las recientes novedades es la incorporación de Juan Bautista De Benedictis con el Ford que usó Emiliano Spataro en 2020.

El “equipo Torino” estará conformado por Carlos Okulovich, que afrontará su 2º ciclo en la estructura con el auto que usó el año pasado. A él se suma el campeón del TC Pista, Ayrton Londero.

Una de los temas que tiene que resolver Martínez es quién se hará cargo de la atención técnica de todas las unidades ya que en los últimos días se desvincularon Cristian Ávila y Diego Montero, quien en la temporada 2020 trabajó junto a Spataro.

Agustín Martínez logró el ascenso al TC Pista luego de obtener el subcampeonato del TC Mouras. El hijo del Gurí -que va a correr con un Ford- tendrá como coequipier a Maximiliano López (Ford) quien en 2020 formó parte del Moriatis Competición.

El plantel del TC Mouras estará conformado por Ignacio Esquivel (Ford), quien logró el ascenso del TC Pista Mouras, y Rodrigo Lugón (Ford) que retornará a la categoría.

En el TC Pista Mouras se confirmó la continuidad de Juan José Eguía (Ford), quien lleva disputadas 20 competencias en la divisional menor de la ACTC. Por su parte, en el TC Pick Up, que tiene previsto comenzar su campeonato el 21 de marzo, continuarán el Gurí Martínez y Federico Pérez, ambos a bordo de Ford Ranger.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019