Fotos Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi fue el gran protagonista durante todo el fin de semana y se quedó con la 5ª fecha del año para el Turismo Carretera en Rosario, lo acompañaron en el podio Gabriel Ponce De León que volvió a los primeros planos, al igual que Christian Ledesma, siendo el referente de Chevrolet.

DG7 0200 1

Matías Rossi fue superlativo de viernes a domingo, todo lo que había en juego se lo llevó, no dejó nada en Rosario y la completó con una gran maniobra para saltar a la punta en la competencia final y quedarse así con la quinta fecha del año del Turismo Carretera en la cuna de la bandera.

DG7 0048

Rossi alcanzó su victoria Nº 25 en la máxima y cortó una racha de Ford que hacía desde Paraná del año pasado que no conseguía la victoria, justamente de su mano. Recordemos que el Misil no estuvo presente en la primera fecha del año debido a una sanción y en la segunda abandonó, pero rápidamente se recuperó en las pasadas competencias y hoy consigue un triunfo que ya lo deja dentro del Play Off y nuevamente como firme protagonista para luchar por el torneo con un coche que parecería haber recuperado el ritmo en carrera final.

DG7 9855 1

El desenlace de la prueba se dio en el giro 13 cuando el Granadero tras una muy buena maniobra, al límite, pero que le salió perfecta toma la punta sobre Gabriel Ponce De León. Desde allí, el juninense no pudo perseguir al de Del Viso que expuso la gran performance que tenía ese auto y lo demostró durante todo el fin de semana. Luego de esa situación se produjo el toque de Aguirre a Castellano cuando peleaban por el tercer puesto, perdiendo todo tipo de posibilidades el Pinchito que venía haciendo una muy buena tarea.

DG7 9885 3

De esta forma, Matías Rossi fue el brillante e inobjetable triunfador en el Juan Manuel Fangio de Rosario que se vistió de fiesta para recibir por primera vez a la máxima, lo escoltaron Gabriel Ponce De León (provocó felicidad en los seguidores debido al esfuerzo familiar que hace para correr), y Christian Ledesma que fue el referente de Chevrolet, cuarto culminó Guillermo Ortelli, nuevamente en los puestos de vanguardia, quinto llegó Santiago Mangoni que sigue por la senda positiva, sexto Juan Martín Trucco, cerraron los diez, Canapino, Pernía, Fontana y Urcera.

Conquistador0505

 

e-max.it: your social media marketing partner