15
Vie, Ene
Electricente

Prensa ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La clasificación general del TC Mouras en Olavarría fue para el piloto de Dodge, Nicolás Dianda, quien dominó con un tiempo de 1'21" 369/1000. Mientras que Juan Cruz Federici Di Palma consiguió una nueva pole position dentro del TC Pista Mouras.


El "Colorado" de Cañuelas tiró todo el potencial de la Dodge del Laboritto Jrs y clavó los cronometros en 1m21s369 para adueñarse del "uno" y sumar su segunda pole position de la temporada.

Para dejar en claro su dominio, Dianda dejó a más de medio segundo de diferencia a José Manuel Urcera, quien quedó segundo con el Chevrolet del JP Racing.

Marcos Muchiut colocó al mejor Ford en tercer puesto con el mismo registro que marcó Diego Verriello: 1m21s939. Sin embargo, el piloto del Castellano Power Team redondeó luego la vuelta y tuvo que conformarse con la cuarta ubicación.
Álan Ruggiero resultó quinto con el Falcon del Azul Sport Team y dejó atrás a Juan Pablo Barucca, quien se mantiene como el mejor Chevrolet del campeonato con la unidad del Dole Racing.

A pesar de haberse mostrado como el más rápido de los entrenamientos oficiales, Brian Atkinson no pudo repetir su performance en clasificación y quedó séptimo, delante de Eduardo Martínez, quien con la Chevy de la Scuderia Ferrante, podría enfrentar su última fecha dentro de la categoría.

TC Pista Mouras

La clasificación general del TC Pista Mouras en Olavarría quedó en manos de Juan Cruz Federici Di Palma, quien a bordo del Chevrolet del Canapino Sport resultaba el piloto más veloz a la hora de la aceleración final.


El joven arrecifeño, marcó un tiempo de 1m 23s 525/1000 para quedarse con el mejor lugar de partida para la carrera final y además cosechar los primeros dos puntos del sexto capítulo anual desarrollado sobre el trazado bonaerense.
Apenas salieron los autos a pista irrumpió el debutante, Gastón Rossi, quien había dominado los entrenamientos previos. El santafesino se mostraba como el hombre a batir pero cuando todo parecía para Rossi, apareció Juan Cruz Di Palma para arrebatarle el "uno" y afirmarse en la cima del clasificador.


De todos modos, Rossi quedó segundo, a sólo 2 décimas de diferencia, en su primera clasificación dentro del TC Pista Mouras y largará desde la primera fila en la final con el Ford del Cañuelas GB Racing.
Franco Ércoli se ubicó tercero con el Torino del Benavídez Racing y desplazó al cuarto puesto al último vencedor, Álvaro Perlo, quien resultó cuarto con la Dodge del Taco Competición a pesar de una ida de cola que lo complicó a la hora de buscar el tiempo rápido.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019