24
Sáb, Oct
Electricente

Prensa ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A bordo de una Dodge conquistó el primer lugar durante la clasificación general del TC Mouras en el autódromo de La Plata. Brian Atkinson ocupó el segundo lugar y Alan Ruggiero finalizó tercero. Alvaro Perlo dominó en el TC Pista Mouras.


Luego del cambio reglamentario y la reducción de cargas aerodinámicas, Nicolás Dianda, resultó el más veloz a la hora de afrontar la jornada clasificatoria sobre el Mouras de La Plata.
El "Colorado" de Cañuelas registró 1’30”807, se afirmó en la cima del clasificador y nadie pudo desbancarlo. Se aseguró así la mejor posición de partida para la primera serie que se disputará mañana a las 9 en el trazado platense donde compartirá ese privilegio junto a quien clasificara en el tercer lugar, Alan Ruggiero. En esta batería estará largando, desde el noveno lugar, el lapridense Gastón Granel, quien se ubicó en el 17º puesto en la clasificación al girar en 1’33”034.
La segunda serie tendrá como protagonistas al Ford de Brian Atkinson – 2do. en la clasificación- junto al piloto del Werner Competición, Marcos Muchiut quien se ubicó en la cuarta posición y mantiene firme su andar.
TC PISTA MOURAS
Sobre el circuito de La Plata, se disputó la jornada clasificatoria para el TC Pista Mouras donde Alvaro Perlo y su Dodge resultaron los más veloces. Gabriel Novillo quedó ubicado en la segunda posición con su Torino.
La jornada comenzó con tranquilidad para Perlo y el equipo Taco Competición, quienes decidieron por la pista húmeda tras la lluvia caída en el día de ayer no salir en la primera tanda de entrenamientos. Luego ya con piso seco, Álvaro pudo meterse en el tercer puesto en la segunda tanda, en la cual sufrió la rotura de un palier cuando venía para establecer el tiempo más veloz.
El joven de Pilar salió con todo a pista para bajar los tiempos que hasta ese momento se habían realizado en clasificación, y ya en su primera vuelta rápida pudo lograrlo, tras establecer un mejor registro de 1m 32s 964/1000 que le permitió quedarse con su tercera pole en sólo 7 presentaciones dentro de la categoría y la segunda consecutiva, dejando a sólo 033/1000 al segundo mejor ubicado, Gabriel Novillo con su Torino.
“Desde ya, estamos muy contentos de haber podido quedarnos con otra pole, la segunda consecutiva y tercera dentro de la categoría, y sin dudas es mérito de todo el equipo Taco Competición con Adrián ‘Taco’ De Santo a la cabeza que me entrega un auto excelente, en conjunto con ‘Guiso’ Di Santo, que también prepara un gran motor. Decidimos no salir a la mañana porque la pista estaba muy húmeda de la lluvia que había caído por la madrugada, y luego en la segunda tanda pudimos meternos rápidamente terceros, pero cuando veníamos nuevamente para mejorar el tiempo y quedarnos con el uno, se cortó un palier" indicó el joven de Pilar.
Excelente tarea cumplimentó el marplatense, Juan Manuel Guardia, clasificando en la tercera ubicación junto a su Dodge y doblegando al Ford conducido por Guillermo Belhart quien también protagonizó una gran faena al momento de clasificar.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019