23
Jue, May

Foto ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cristian Di Scala resultó ser el más veloz del día luego de marcar un tiempo de 1m.27s.268 que se convirtió en la referencia para este viernes.

El TC Pista también tuvo su doble oportunidad de entrenamientos y Cristian Di Scala con el Torino del Maquin Parts fue el más veloz marcando un tiempo de 1m27s268 que lo depositó como el más rápido del día.

El de Balcarce viene evidenciando un muy buen potencial en ese coche, pero por diferentes motivos no pudo redondear un buen fin de semana. Irá por la revancha este fin de semana. El segundo lugar fue para el puntero del torneo y siempre protagonista en su año de debut, Esteban Cístola.

El salteño otra vez deja en claro el gran nivel, tanto personal como mecánico que tiene, por lo que su primer éxito en la divisional no está muy lejos. Fueron 0,16 centésimas las que lo distanciaron del líder. Tercero se colocó Santiago Álvarez con el Dodge del JP Carrera, nuevamente en los puestos de privilegio, cuarto quedó Augusto Carinelli, quinto Andrés Jakos y sexto Ricardo Degoumois, cerraron los diez, Andreoli, Iribarne, Ortiz y Sánchez.

Por Turismocarretera

discala2903

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125