15
Sáb, Jun

Josito Di Palma giró sobre la Dodge atendida por el Uranga Racing. / Fotos Diego Biedma AMCO

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se cumplió una nueva jornada de pruebas de TC en autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, en el cual el piloto de Arrecifes con el Dodge marcó el mejor tiempo, concretando la puesta a punto ideal de cara a la primera fecha del año, que se desarrollará el fin de semana en Viedma, Río Negro.

Este martes, Luis José Di Palma registró el mejor tiempo durante las pruebas que se desarrollaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, preparándose para afrontar la primera fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera que será el fin de semana en Viedma, Río Negro.

El arrecifeño estableció 1m18s8 para su mejor vuelta en el trazado perimetral de 4.117 metros, a bordo del Dodge que alista el equipo de Daniel Uranga en Tandil, aplicando las configuraciones que completará en el circuito rionegrino a partir del viernes.

Su vecino, Juan Tomás Catalán Magni, en tanto, registró 1m19s0 con el Ford que cuenta con la atención de la escuadra que dirige su padre, Julio César, el Catalán Magni Motorsport, cerrando su primera acción con el nuevo auto que utilizarán desde el fin de semana.

WhatsApp Image 2019 02 05 at 11.02Diego Ciantini giró sobre el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Debido a una falla en el motor de su Chevrolet, quien no pudo girar fue Diego De Carlo, que debido a ello descartó este ensayo a fin de computársele los dos días (2) reglamentarios.

Por MP / Campeones

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125