19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

El TC Mouras disputo sus dos respectivas series las cuales cada una de ellas tuvo su condimento especial por la condición de pista mojada y por la disputa del nuevo campeón de la divisional. Facundo Della Motta logro el triunfo en la primera batería pese a la dificultad de la visibilidad; mientras que Maximiliano Vivot hizo lo propio en la segunda serie en donde aguanto la presión de Ricardo Degoumois.


La primera serie tenía como protagonista a los candidatos a llevarse la copa de campeón, pero el golpe de escena comenzó en el sector de boxes cuando le informaron a Andrés Jakos la quita de los tiempos clasificatorios por la denuncia de Ayrton Londero, producto de esto Jakos debía ocupar el último lugar de la grilla de partida.


Facundo Della Motta tomo fácilmente la punta de la competencia pero las condiciones de las pista y la lluvia que caía sobre la misma le impidieron al piloto del Dole Racing hacer de está la serie más lenta ya que el tuvo que tomar precauciones e ir adivinando los sectores de la pista porque no tenía visibilidad dentro del habitáculo, Santiago Álvarez su escolta no intento en ningún momento el sobre paso y prefirió cuidar y asegurarse la segunda posición.


La gran atracción de esta serie fue Andrés Jakos que pese a la lluvia no cuido nada y fue por todo, largando desde la última colocación y superando una gran cantidad de autos logro ver la bandera a cuadros en la tercera posición y de esta manera acortar la diferencia con su rival Ayrton Londero quien sufrió un despiste en esta misma serie y quedo por detrás del piloto de Dodge.


En la segunda y última batería de la tarde en donde la pista estaba más complicada que en el primer parcial los pilotos de punta Maximiliano Vivot y Ricardo Degoumois no aflojaron y pudieron hacer de esta la serie más rápida de ambas.


Maximiliano Vivot quien se encuentra tercero en el campeonato aun necesita la victoria para poder consagrarse campeón y este es su fin de semana ya que viene siendo gran protagonista, con un Degoumois que no le dio respiro al de Las Toscas hasta la última vuelta pero pese a eso Vivot consiguió el triunfo y grandes puntos para la final de mañana.


El tercer puesto de esta serie está con un signo de pregunta ya que Kevin Candela tuvo un roce en pista con Diego CIantini que producto de ese roce el de chevrolet sufrió un despiste pudiendo volver a la pista pero en la última colocación.


La final de mañana para el TC Mouras se pondrá en marcha a partir de las 13:05hs y lo tendrá a Maximiliano Vivot y a Facundo Della Motta largando desde la primera fila.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

nativa 2

encabezado widget facebook