Fotos prensa AW

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Problemas en el motor aparecieron en el Ford de Candela Competición que tripula el piloto de Olavarría. Este domingo largará desde la 13ª posición de la serie inicial del TC Mouras en San Nicolás. Christian Iván Ramos, que corre con Torino, estableció la pole position en la cuarta cita de la categoría.

Bebo26093

Con la unidad alistada por el Trotta Racing, Christian Iván Ramos ratificó su buen rendimiento de la fecha pasada (subió al segundo escalafón del podio), luego de erigirse como la referencia del sábado con un tiempo de 1:31.382. Mala fortuna para el local Alejandro Weimann, con el Ford de Candela Competición, al presentar problemas en el motor y quedar los últimos lugares de la clasificación.

Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, se ubicó como escolta a poco más de 12 centésimas del mejor tiempo. El tercer puesto se lo adjudicó Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, por delante de Juan Manuel Tomasello, el puntero del campeonato, le dio el cuarto puesta de la prueba al Chevrolet que prepara el Azar Motorsport.

Un problema en la transmisión para el Ford de Marcos Castro Serrano detuvo la tanda para el segundo tercio clasificatorio, el cual tuvo como mejor protagonista a Ian Reutemann, con la Dodge del Galarza Racing, en el quinto puesto.

Matías Canapino, el arrecifeño; Sebastián Salse, con el Chevrolet del Benavídez Racing; Agustín Martínez, el último ganador de la categoría; Rudi Bundziak, el mejor en su tercio, y Juan José Tomasello (Chevrolet) completaron el top ten de la clasificación, respectivamente.

Baltazar Leguizamón, Braian Reinoso y Nicolás Ghirardi, que ocuparon el 11°, 12° y 13° puesto, fueron los últimos en situarse por debajo del segundo de diferencia respecto de Ramos.

Las series de la categoría comenzarán a las 10.05. y 10.35hs y se televisarán por DeporTV y las redes sociales de la ACTC.

En el caso de Alejandro Weimann terminó este sábado en el puesto 25º, por lo tanto, el domingo será parte de la primera serie desde el cajón Nº 13.