19
Jue, Sep

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Rafaela se abre la Copa de Oro para empezar a conocer al campeón del TC.El inicio de la Etapa Final del Turismo Carretera tendrá 42 pilotos para la undécima fecha que se disputará el próximo fin de semana en el veloz autódromo de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

45115

Entre las novedades, "Josito" Di Palma anunció que cambió de motorista, dejó las impulsores de Daniel Berra y a partir del fin de semana lo hará con los provistos por Claudio Garófalo, en el Dodge del Uranga Racing.

Con respecto a la fecha anterior en "El Villicum" no estarán presentes Carlos Okulovich (Torino), Nicolás Cotignola (Torino), Julián Santero (Ford), Federico Pérez (Dodge), Federico Alonso (Chevrolet), Lionel Ugalde (Torino), Alan Franco Ruggiero (Torino) ni José Ignacio Savino (Ford).

"Lamentablemente nos vamos a perder el TC en Rafaela por problemas presupuestarios. Quiero agradecer a nuestros sponsors que siempre nos apoyan. Vamos a seguir trabajando muy duro para mantenernos de pie y acelerar en la recta final del Turismo Carretera", señaló el piloto del barrio porteño de Mataderos.

Tras su lesión vuelve Juan Martín Trucco (Dodge), también lo harán Emanuel Moriatis (Ford), Christian Dose (Chevrolet) y Mathías Nolesi (Ford).

Santero: "La veré por tele"

Julián Santero vivió un fin de semana intenso en San Juan, el cual parecía culminar de la mejor forma, debutando y ganado al volante del Ford de Emanuel Moriatis. Ello no pudo ser tras la sanción y peor aún, no sabe cuando podrá buscar revancha en el Turismo Carretera.

"Fue una semana rara. Las felicitaciones me dejaron contento al igual que el trabajo hecho en pista, por eso trato de enfocarme en lo que hice bien", destacó el mendocino dialogando con Campeones.

En Rafaela ese Ford volverá a ser manejado por Moriatis, tal cual ya sabía antes de acelerarlo en San Juan, por eso Santero señaló: "la miraré por tele, trabajaré para más adelante, había muy pocos días entre las carreras y no tengo nada armado".

Mientras que sobre su futuro, manifestó que "las puertas están abiertas en los equipos, pero tenemos la limitante económica que es lo fundamental en este deporte".

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125