15
Vie, Ene
Electricente

Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cuarta final del año para el TC Mouras en La Plata, quedó para el colorado Nicolás Dianda y su Dodge, escoltado por Brian Atkinson (Ford) y Diego Verriello (Dodge). En el TC Pista Mouras se impuso Alvaro Perlo.

Nicolás Dianda cerró un fin de semana perfecto en La Plata, donde dominó cada instancia propuesta por el TC Mouras. Es que luego de imponerse en clasificación y en la serie, ganó la cuarta final del año y se aseguró la victoria que necesita para pelear el campeonato.

La Dodge del Laboritto Jrs demostró superioridad durante todo el fin de semana. Lejos de complicarlo, la reducción de cargas aerodinámicas le sentó bien al "Colorado" de Cañuelas, quien se mostró imbatible y festejó desde lo más alto del podio.

"No podía arriesgar por demás para no perder, la maniobra de sobrepaso salió en el curvón y después el secreto estuvo en mantener el auto equilibrado", aseguró Dianda, que largó desde la segunda colocación y, aunque Brian Atkinson le ganó el pique, se mantuvo detrás, presionó y en pleno curvón lo superó por afuera. Hizo la "heroica" y dejó atrás al "Irlandés de Barracas".

"Cuando vi que no lo pude aguantar, traté de cuidar pero se me complicó bastante y me pasó. Lo respeté e hicimos un buen negocio", comentó Atkinson, que tomó así la cima del campeonato.

Diego Verriello completó el terceto de punta con la Dodge del Castellano Power Team, luego del despiste de Marcos Muchiut, quien venía segundo con el Ford del Werner Competición cuando entró en trompo y perdió el auto.

Luego de superar a José Manuel Urcera y a Kevin Candela, Joel Gassman terminó cuarto justo delante de los dos rivales.

A pesar de un pequeño despiste, Juan Augusto Ronconi terminó séptimo delante de Alan Ruggiero, quien largó 20° y arribó 8° con el Ford del Azul Sportteam.

TC Pista Mouras

Luego de tanto buscarlo, Alvaro Perlo, consiguió la primera victoria del 2013 en el TC Pista Mouras. El joven de Pilar se llevó la cuarta del año en el Mouras de La Plata escoltado por Gabriel Novillo y Guillermo Belhart.

Luego de la frustación en la competencia pasada en 9 de Julio donde tenía el triunfo en su bolsillo y fue tocado en la última curva por Federici Di Palma, la revancha llegó para el joven Alvaro Perlo, quien se llevó el triunfo de punta a punta durante la cuarta presentación del año para la especialidad en suelo platense.

Una dura lucha mantuvo el vencedor con su escolta, Gabriel Novillo, quien buscó por todos los medios el sobrepaso con el piloto de Dodge quien pudo aguantar hasta el cierre los ataques propinados por el representante de Torino y además líder del campeonato anual con 156 unidades.

"Buscamos mucho la victoria en cada una de las competencias, llegamos con lo justo en la última vuelta producto de algunos gases que largaba nuestro auto y me complicaba al momento de doblar. Tenemos un gran potencial como para ir en búsqueda del campeonato" indicó Alvaro Perlo.

Gran tarea de Guillermo Belhart para completar el último escalón del podio con su Ford y sumar puntos importantes en función del campeonato general donde se posiciona también en el tercer lugar con 111 puntos.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019